Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Detenidos

Detenidos

Detenido I

 

Personal policial de la División Trata de Personas, detuvo en Paraná a una persona por tener pedido de captura.

Los investigadores en cumplimiento de oficio judicial, realizaron diferentes tareas para localizar a un hombre de 23 años, por tener pedido de captura, en relación una causa de homicidio simple.

De averiguaciones practicadas, lograron hallar a la persona sindicada en una vivienda de calle Churruarín de la capital provincial.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná y puesto a disposición de la magistratura interviniente.

 

Detenido II

 

Personal de la Jefatura Departamental de Islas del Ibicuy, en la entrada de Sagastume (en el kilómetro 143 y en un camino de ripio), realizó el control de un camión que salía hacia la ruta con animales.

Al solicitarsele la documentación, el conductor no pudo justificar su propiedad y procedencia. Por disposición judicial, el conductor del camión, un hombre de 58 años, domiciliado en calle Carlos Altuna de Gualeguaychú, fue detenido y se secuestró la carga de once animales.

 

Siniestro vial

 

Personal de la Comisaría Séptima, en la tarde del jueves, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 49 y medio.

Un camión marca Scania, modelo 113, conducido por un hombre oriundo de San José, que circulaba de Sur a Norte remolcando un acoplado cargado de ladrillos huecos, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del pesado rodado para volcar parte de su carga sobre la cinta asfáltica del carril lento. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


Este contenido no está abierto a comentarios