Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Moyano dijo que “nunca” fue enemigo de Macri

Moyano dijo que “nunca” fue  enemigo de Macri

“El secretario general del gremio Camioneros, Hugo Moyano, sostuvo que "nunca" fue "enemigo" del presidente Mauricio Macri, pero advirtió que "el Gobierno es vengativo" y que está detrás de las causas que la Justicia investiga en su contra. "Nunca fui enemigo de él (por Macri), ni él fue enemigo mío.


DE LA REDACCIÓN

EL ARGENTINO/NA

 

Cuando él estaba en el Gobierno de la Ciudad teníamos una relación normal, él como representante de la Ciudad, y yo como representante de los trabajadores de la recolección y de los que transportaban los coches mal estacionados", comentó Moyano en una entrevista que brindó al canal América TV.

El ex jefe de la CGT dijo que "todas estas denuncias que han salido en número importante no tienen nada que ver con la realidad, son cosas que se inventan".

"Es todo verso: participamos de alguna movilización y viene un allanamiento. El Gobierno es vengativo; se cree que con eso nos va a amedrentar", se quejó.

Y agregó: "Yo estuve dos veces en cana y no me doblegué, así que cuando yo vea las cosas que se hacen mal yo voy a salir al frente a pelear. Y soy yo el responsable de las movilizaciones, no voy a poner a nadie adelante".

Sobre las investigaciones en su contra, insistió en que "todo lo que pidieron" en la Justicia "ya está presentado" y aseguró que no está "imputado en ninguna causa".


Este contenido no está abierto a comentarios