Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

La cuarta fecha se jugará de forma desdoblada

La cuarta fecha se jugará de forma desdoblada

Se confirmó el lunes, en la reunión de la Liga Departamental, que la actividad del fútbol se jugará en cuatro días aprovechando el fin de semana largo. El domingo no habrá partidos en la ciudad por la 14ª Marcha al Puente Internacional.


Ese día solamente se jugará Isleños Independientes – Juventud Unida, en el departamento de Islas del Ibicuy.

La cuarta fecha de la Divisional A comenzará el sábado con el encuentro que protagonizarán, en el Estadio Municipal, Sarmiento y Sud América, con los horarios de 19.00 para sub 20 y 21.00 para primera división.

El domingo -lo dicho-  se disputará el encuentro entre los de Villa Paranacito y el “Decano”, en Holt Ibicuy, con los horarios de las 13.30 para el preliminar y 15.30 para el de fondo.

La jornada continuará el martes con Central Entrerriano – Deportivo Urdinarrain y Defensores del Oeste – Central Larroque, a las13.30 y 15.30, para sub 20 y primera respectivamente.

Mientras que el miércoles 2 de mayo se cerrará la fecha con Independiente recibiendo a Juventud Urdinarrain en el estadio municipal, con los horarios de las19.00 y 21.00.

En relación a este último equipo, se confirmó que el domingo a las 20.00 recibirá a Unión Agrarios Cerrito por el partido de vuelta de unas de las finales del Torneo Federal C. En la ida, el “Liebrero” se trajo un valioso empate de visitante y buscará ante su gente el tan ansiado ascenso.

 

El ascenso todo el martes

 

La cuarta fecha de la Divisional B se disputará de forma completa el martes 1 de mayo con los siguientes enfrentamientos: Pueblo Nuevo  - Juvenil del Norte; Sporting - Sportivo Larroque; Cerro Porteño -  La Vencedora y Unión del Suburbio -Black River. Todos los partidos irán a las 13.30 y 15.30.

 

 

Colaboración Juan O. Roldán.


Este contenido no está abierto a comentarios