Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Opinión

Mujer detenida

Mujer detenida

 Alrededor de  las 11 del lunes, la Comisaría Cuarta recibió un llamado telefónico requiriendo la presencia de policías en un domicilio de Primera Junta próximo al 900, por un incidente con una mujer.


 

Constituidos en la vivienda, los efectivos aprehendieron a una mujer de 28 años, que cuenta con antecedentes, adentro de una vivienda, que fue encontrada por los propietarios registrando el dormitorio matrimonial.

Luego se pudo determinar, por medio de registros fílmicos, que ya había ingresado anteriormente, alrededor de las 8 de ese lunes, y en esa oportunidad sustrajo algunas pertenencias que se encontraban en el lavadero para posteriormente darse a la fuga, y regresar nuevamente con las mismas intenciones de cometer el ilícito, pero esta vez resultó detenida.

En las inmediaciones se pudo encontrar los elementos que había sustraído en el primer ingreso, procediéndose al formal secuestro. La mujer fue formalmente identificada, y quedó alojada en calidad de detenida a disposición de la Unidad Fiscal en turno.


Este contenido no está abierto a comentarios