Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

Un camión y un automóvil colisionaron en la RP 16

Un camión y un automóvil colisionaron en la RP 16

    Se produjo ayer aproximadamente a las 15 un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 16, a la altura del kilómetro 19, en inmediaciones de Cuchilla Redonda, con un lesionado.


 

En la colisión intervino un camión marca Iveco Tector 170, dominio colocado GMO 954, con acoplado (dominio colocado HLT 833), que pertenece a la empresa Mosto y era conducido por Jonathan Daniel Benítez, domiciliado en Gualeguaychú; y un automóvil Chevrolet Prisma, dominio colocado KXA 309, que era guiado por Rubén Aníbal Queiroz, oriundo de Gualeguay y que trabaja como chofer de ambulancia en el hospital San Antonio de esa localidad.

Al llegar los Bomberos Voluntarios de Larroque, se encontraron con el acoplado del camión volcado, lo mismo que el automóvil particular, cuyo conductor había quedado atrapado en el habitáculo. Luego de rescatarlo manifestó que tenía un fuerte dolor en la zona del pecho y del abdomen, por lo que se lo derivó hasta el hospital de Gualeguay.

La colisión se produjo de frente y los Bomberos Voluntarios de Larroque movilizaron una unidad de rescate y otra de logística con una dotación de ocho servidores públicos.

 


Este contenido no está abierto a comentarios