Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

River recibe a Emelec buscando mantener el liderazgo del grupo

River recibe a Emelec buscando  mantener el liderazgo del grupo

  River recibirá hoy a Emelec de Ecuador en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores de América en el cual buscará un triunfo que le permita seguir como líder.


 El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio "Antonio Vespucio Liberti", contará con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo de Perú y será televisado en directo por la señal de cable Fox Sports.

   River tiene 5 unidades al igual que Flamengo, Independiente Santa Fe cuenta con 3 unidades y Emelec con 1 y el equipo de Núñez intentará lograr un triunfo para mantenerse como puntero del Grupo D.

   El conjunto argentino luego visitará a Independiente Santa Fe en Colombia, el próximo miércoles 3 de mayo, mientras que el miércoles 23 de mayo recibirá a Flamengo de Brasil.

   River viene de vencer a Arsenal por la Superliga de Argentina y el entrenador Marcelo Gallardo volverá a poner a los habituales titulares para recibir el equipo ecuatoriano y podrá contar con Marcelo Saracchi, quien ya se recuperó de sus problemas físicos y ocupará el lateral izquierdo de la defensa.

   La principal incógnita que no develó el técnico está en el frente de ataque donde el uruguayo Rodrigo Mora y el colombiano Rafael Santos Borré luchan por un lugar para acompañar a Lucas Pratto.

   Emelec viene de caer ante Delfín en el campeonato de Ecuador y atraviesa por una mala racha reflejada con dos derrotas de local por la Copa Libertadores ante Flamengo y River, y varios traspiés en el torneo local.

   El entrenador Alfredo Arias dispuso la exclusión de los experimentados Jorge Guagua y Francisco Silva en la defensa, por lo cual jugarían Marlon Mejía y Fernando Pinillo.

   Guagua formó parte del grupo que tuvo descanso en la reciente jornada y su salida sería por una falta disciplinaria luego que el propio jugador confirmó que el video que circula en las redes, donde se lo ve sin camiseta y en aparente estado de ebriedad, es real.

   Además el técnico indicó que Joao Rojas y Jefferson Montero no serán de la partida debido a que sufrieron sendas lesiones y deberán realizar la recuperación.


Este contenido no está abierto a comentarios