Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Dos siniestros viales: uno en la ruta y otro en la ciudad

Dos siniestros viales: uno  en la ruta y otro en la ciudad

  En la jurisdicción se produjeron dos siniestros viales en la que intervinieron sendas motos.


 

El primero se registró en la tarde del martes e intervino personal de la Comisaría Séptima, porque el accidente ocurrió en la colectora de Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 52.

Un joven de 21 años, oriundo de esta ciudad, circulaba en su motocicleta marca Zanella, modelo RX 150, color azul, y, por razones que se tratan de establecer, cayó del rodado. Como consecuencia, se dio intervención a una ambulancia de una empresa prepaga, quien trasladó al conductor hasta el hospital Centenario, donde permanece en observación para establecer el carácter de las lesiones.

El segundo siniestro se registró a las 5 de la madrugada de ayer en calles Chalup y Bolívar. En este caso, en el accidente intervinieron un automóvil marca Fiat, modelo Siena, conducido por un hombre de 47 años, quien circulaba por Chalup y al llegar a la intersección con Bolívar es impactado en el lateral derecho del vehículo por una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz 100 cc, que era guida por un hombre de 36 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Centenario, donde antes de ser examinado por el médico policial en turno se retiró del nosocomio por su propia voluntad.

De todos modos, se dio intervención al personal de la Dirección de Tránsito, quienes proceden a la retención de la moto por carecer de documentación. También intervino la División  Criminalística.


Este contenido no está abierto a comentarios