Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Karol Sevilla: la protagonista De "Soy Luna" se presentará en Gualeguaychú

Karol Sevilla: la protagonista  De "Soy Luna" se presentará  en Gualeguaychú

  El  domingo 20 de mayo, la cantante y actriz mexicana protagonista de "Soy Luna" la serie de Disney Channel, presentará todo sus éxitos por única vez en el Teatro Gualeguaychú.


 

El domingo 20 de Mayo, en exclusiva y por única vez en Gualeguaychú, la internacionalmente reconocida Karol Sevilla, actriz mexicana y protagonista de “Soy Luna” la serie de Disney Channel que triunfa en toda América latina, se presentará en el Teatro Gualeguaychú.

Desde temprana edad, Karol estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, siendo egresada de la generación 2006-2008. En 2016 hizo su gran aparición en la plataforma de YouTube en donde publicó varios de sus vídeos y lanzó su primer single como solista titulado: “Sonreír y Amar”.

Con casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, 6.325.393 suscriptores en su canal de Youtube.com, se ha convertido en un verdadero Inlfuencer y referente de los adolescentes de todo el mundo. En ese sentido, en diálogo con EL ARGENTINO, Karol comentó "estoy muy contenta y muy emocionada, es una responsabilidad  muy grande ser el ejemplo a seguir para un montón de chicos, tanto en mi carrera como en las redes sociales, que es la forma que me puedo conectar con mis fans y sentirme un poco más cerca de ellos".

La actriz de "Soy Luna" se encuentra viviendo en Argentina mientras graba la tercera temporada de la serie, y frente a ello, y alejada de su México natal expresó "creo que como todo, el momento de saber que te vas de tu país es muy fuerte, uno deja todo, su familia, sus cosas, su vida, pero también sé que estoy cumpliendo un sueño, una meta que no se da tan fácilmente".

Agregó también, "igual estoy muy contenta, porque he crecido muchísimo, en todos los aspectos, tanto como persona y como actriz. Sigo estudiando en la escuela aquí en Argentina, y  donde también tengo la oportunidad de conocer otra cultura y otra gente"".

Con tan sólo 18 años, y una exitosa carrera, Karol aún tiene ansías de conseguir otras metas, "soy una persona que sueña todo el tiempo, siempre estoy pensando en hacer cosas nuevas. Hace poco tuve la oportunidad de viajar a Estado Unidos, y conocí Los Ángeles, y siempre ha sido mi sueño llegar a trabajar a Hollywood y mi meta próxima es esa, llegar allí, como sea".

El show

El espectáculo será un verdadero encuentro familiar, donde podrán escuchar y bailar éxitos como Besos de Ceniza, Amar y Sonreír, Equivocada, Corre y Gracias por Estar entre tantos que tiene la reconocida cantante.

"Estoy muy emocionada de conocer Gualeguaychú, alguien alguna vez hace mucho tiempo me habló de este lugar que le pareció hermoso, así que estoy muy contenta de poder estar allí, de conocer a la gente y poder cantar con ellos. La verdad es que quiero llegar y sorprenderme".

A sus seguidores de la ciudad les expresó, " gracias por acompañarme, vamos a pasarla

muy bonito. Estoy  agradecida de que me reciban en Gualeguaychú, emocionada de poderlos conocer y cantarles, y poderles decir que nada es imposible, que todos los sueños se cumplen, y que sueñen en grande, que nunca dejen de soñar".


Este contenido no está abierto a comentarios