Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain prepara la 3ª. Edición de la Expo Ovina

 Urdinarrain prepara la  3ª. Edición de la Expo Ovina

Orientado a la familia y en especial a los productores e interesados en el sector de la producción ovina, tiene como objetivo potenciar la producción y el consumo de carne ovina como alternativa.


 

El sábado 3 y el domingo 4 de noviembre, en el Complejo Cultural La Estación, se realizará la Tercera Expo Ovina y el Sexto Encuentro de Productores, en el transucrso de los cuales se darán a conocer las ventajas y virtudes de la carne ovina, como así también lo más importante de la cadena de la carne y de la lana.

Reunidos en el edificio municipal, el secretario de Gobierno Alberto J. Ledri, con el Grupo de Cabañeros Unidos, confirmaron que el primer fin de semana de noviembre se realizará una nueva edición de la Expo Ovina, con la recepción de reproductores,   exposición y venta, puestos institucionales y una feria de tejidos artesanales, práctica de esquila y distintas charlas informativas, entre otras actividades.

“Ya tenemos algunos años de experiencia en esta expo que se ubica entre las mejores del departamento, y se  consolida como un espacio en el que los productores pueden dar a conocer el trabajo que realizan y sobre todo, compartir las virtudes y calidad en cuanto a la carne y todos los productos que se elaboran en la producción ovina. Estamos muy contentos que año a año muchos de los cabañeros de nuestra región se vayan sumando, eso habla de la necesidad que hay en el sector de estos espacios, y sobre todo por el acompañamiento de la familia, que siempre está y hace de este encuentro una verdadera fiesta”, expresó Ledri.


Este contenido no está abierto a comentarios