Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Con nuevos horarios, se programó una nueva fecha de la A y la B

  Con nuevos horarios, se programó  una nueva fecha de la A y la B

El lunes se llevó a cabo la habitual reunión de la Liga Departamental de Fútbol, donde, entre otras cosas, se programó la quinta fecha de los torneos oficial de las dos divisionales, con nuevos horarios para los encuentros diurnos. 


 En el comienzo del cónclave se brindó un aplauso por el reconocimiento a todos los representantes de los clubes presentes, al conmemorarse el día del dirigente deportivo, con la palabra del presidente Abel Martínez Garbino.

Luego fue el turno de la lectura de informes del fin de semana de la fecha de sub 20 y primera, y la programación para hoy y mañana de partidos pendientes.

Esta noche jugarán Juventud Urdinarrain – Sud América, a las 19.00 en sub 20 y 21 en primera, por el pendiente de la segunda fecha. Mientras que el jueves, en el mismo horario, Isleños recibirá en Holt Ibicuy a Juventud Unida, por la cuarta jornada.

También por la última fecha que pasó, al cierre de esta edición jugaban Pueblo Nuevo – Juvenil del Norte, por el torneo del ascenso.

 

Fin de semana con nuevos

horarios y dos adelantos

 

Se informó que a partir de este fin de semana, a raíz de la falta de árbitros, se desdoblará la fecha, con  dos adelantos el sábado y el resto el domingo con nuevos horarios. Los encuentros de sub 20 a las 13.00 y los de primera a las 15.00.

Por el ascenso, el sábado Juvenil del Norte será local de Unión del Suburbio en cancha de Defensores del Oeste y Sportivo Larroque recibirá en su recinto a Pueblo Nuevo.

El resto de la B se disputará el domingo con los siguientes partidos: Black River - Cerro Porteño, en cancha de Pueblo Nuevo, y  La Vencedora -  Sporting, en el estadio del Canario.

Mientras que por la A, jugarán Deportivo Urdinarrain -  Isleños Independientes; Juventud Unida -  Juventud Urdinarrain, en cancha de Cerro Porteño, Defensores del Oeste - Independiente,  Central Larroque -  Sarmiento  y Sud América -  Central Entrerriano, en el Estadio Municipal.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios