Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Se confirmó el desgarro de Martínez, que chicaneó a Boca por la Supercopa

Se confirmó el desgarro de  Martínez, que chicaneó a  Boca por la Supercopa

El mediocampista Gonzalo Martínez se desgarró y no podrá estar presente en el último partido de River en el semestre, ante Flamengo por la Copa Libertadores.


 Luego de realizarse estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano, se confirmó que el futbolista padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo privará del partido que se disputará el jueves 23 de mayo en el Monumental, por el Grupo D, donde ya tiene asegurado el primer puesto.

Martínez pudo jugar apenas 25 minutos en la noche del lunes, en la victoria por 2-0 ante San Lorenzo, por la última fecha de la Superliga, y tuvo que ser sustituido por Ignacio Fernández.

A poco de comenzar el encuentro en el Monumental, el mediocampista había sufrido un choque con el arquero José Devecchi, quedó dolorido en la pierna y después tuvo que salir por la lesión.

Luego de realizarse los estudios, Martínez habló sobre los dichos de Guillermo Barros Schelotto, quien le recordó luego del partido ante Huracán al árbitro Fernando Rapallini "que había jugado para River".

El referí había sido el cuarto hombre en la final disputada en Mendoza.

 "No sorprende que ellos sigan dolidos por ese partido. A nosotros nos dolió lo de Lanús (la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores 2017 tras tener una clara ventaja a favor). A ellos les va a seguir doliendo lo de la final. Ni con el torneo se les pasó el dolor. Hay que tratar de cuando volvamos a jugar con Boca ganarles de nuevo", cerró.

Consultado sobre si puede ser su último partido en River, fue cauto: "Esperemos a ver qué pasa más adelante. Está el Mundial en el medio. Esperemos a ver qué dicen mi representante y los dirigentes. Por ahora, no llegó ninguna oferta. Ojalá que no haya sido mi último partido en el Monumental. Si fuera así, sería una tristeza porque quería jugar el partido completo".


Este contenido no está abierto a comentarios