Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

  Fue inaugurado el “Nuevo Sendero” en la Avenida Parque

   Fue inaugurado el  “Nuevo Sendero” en  la Avenida Parque

En la mañana de ayer se estrenaron las dos primeras cuadras,  mientras continúa el trabajo en más calles. Las escuelas de patín y ciclismo fueron parte del encuentro.


 “Cuando diseñamos el Complejo Costanera y los mil metros más de paseo en Costanera Sur, interpretamos y analizamos la dinámica que tiene la Avenida Parque. Al hacerlo, coincidimos que por el uso que le dan nuestros vecinos se necesitaba avanzar en estas obras para el beneficio de la ciudadanía” dijo Piaggio al inaugurar ayer las primeras cuadras del paseo.

“Así se fue creando este proyecto de Avenida Parque desde la rotonda de Artigas hasta la calle Urquiza. Será dividido en diferentes etapas y esta primera que nos toca hoy es la consolidación de las primeras dos cuadras, desde calle Urquiza hasta San Martín, aunque el proyecto final es consolidar hasta la Avenida 2 Abril” destacó el intendente.

Piaggio resaltó que “el objetivo es que se transforme la Avenida Parque de un mero camino a un espacio público que nos tienda a unir y que pueda ser disfrutado por las familias de Gualeguaychú” y remarcó: “Desde el inicio de este gobierno municipal nos propusimos mejorar y revalorizar los espacios públicos y esto es un paso más en esa dirección confirmando que Gualeguaychú tendrá, desde el río en la Costanera Sur hasta Avenida 2 Abril, un complejo que va a cambiar su aspecto y su dinámica, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios