Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Reunión de  trabajo por obras para Urdinarrain

Reunión de   trabajo por  obras para  Urdinarrain

  El Intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco se reunió con Marcelo Richard -encargado de la Unidad Ejecutora Provincial dependiente de la Secretaria de Planeamiento Infraestructura y Servicios de la Provincia- con quien habló del estado y avance de distintas gestiones de obra.


 El encuentro tuvo como objetivo realizar un análisis de las obras en estado de ejecución en Urdinarrain, como así también consultar las acciones llevadas adelante por la secretaría y conocer el avance de los expedientes presentados correspondientes a distintas necesidades de obras, como también plantear y evaluar alternativas de acción, en relación a necesidades y emergencias edilicias de la ciudad.

“Le planteé la necesidad y preocupación que tenemos por todas las obras en proceso de gestión, ya que muchas de ellas están postergadas desde hace muchos años y son una deuda muy importante con las instituciones. Por suerte fui informado que el expediente de la Escuela Técnica viene muy avanzado, y esto nos da tranquilidad de que las obras se hagan pronto”, afirmó Mornacco.

También le manifestó el estado de deterioro y riesgo existente en el edificio del Colegio de Urdinarrain y se logró el consenso de trabajar en forma urgente, en un proyecto de emergencia para mitigar los daños del inmueble.

 

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios