Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Alicia en Frikiland vuelve para todas las escuelas

Alicia en Frikiland vuelve  para todas las escuelas

Silvina Miró,  directora del grupo Blanco Negro, que funciona en la Biblioteca Sarmiento, propone funciones de la obra “Alicia en Frikiland”,  para los niveles primario y secundario de  todos los establecimientos educativos.


 

La obra fue presentada el año pasado y su temática hizo ver que vale la pena apostar por esta propuesta educativa, ya que la trama hace foco en el bullyng, el sufrimiento que produce, cómo funciona a nivel grupal y cómo puede superarse.

 Las presentaciones serán los días   18 y 19 de junio en el Teatro Gualeguaychú, a las 10,30 y   las 14, para posibilitar la asistencia de los estudiantes de ambos turnos.

“Alicia en Frikiland”,  es una historia en la que  la protagonista no está en el país de las maravillas sino en el mundo actual y vive lo que muchos jóvenes, niños y adolescentes atraviesan.

 Alicia es víctima de bullying en el colegio secundario porque le gusta estudiar y es amante de la lectura. Ella se refugia en los libros porque así se encuentra a sí misma y comprende el sentido de la vida.

Es una comedia musical con un mensaje esperanzador para reflexionar en familia.

De allí que Silvina Miró haya decidido poner otra vez la obra en escena, anticipando a los  responsables educativos que las reservas para acceder a las funciones deben concretarse a través del Tel. 1563 8923

En escena estarán Brisa Leiva, Alejandro Ramírez, Marilin Lisseri,  Laureano Horst, Franco Rossi, Diego Burna, Valentín Brasesco, Gonzalo Silveira, Joaquín Rodríguez, Joaquina Nissero, Anita  Silveira, Carolina Rodríguez,  Santiago Ramírez,  Aylin Arias Saavedra,  Celeste Acosta, Lucía Sánchez ,Fiorella Vignais, Aixa Rodríguez, Carlos Apesteguia y Ángel González.


Este contenido no está abierto a comentarios