Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Con dos adelantos el sábado, se programó la fecha para el fin de semana

 Con dos adelantos el sábado, se programó la fecha para el fin de semana

La actividad del fútbol departamental se dará entre sábado y domingo, en el marco de la novena fecha tanto para el Torneo Apertura de la A como para el campeonato del ascenso.


El sábado habrá dos adelantos en la divisional mayor. En Villa Paranacito, Isleños Independientes recibirá a Central Entrerriano, desde las 15.00 horas y sólo en primera división, quedando suspendido el partido de sub 20, donde hubo un pasaje de discusión al momento de programar dicho encuentro.

Mientras que en Urdinarrain, Deportivo enfrentará a Defensores del Oeste, desde las 14.30  con el cotejo de sub 20 y posteriormente con el de primera división.

Para el domingo, por su parte, están previstos los partidos entre Sarmiento y Juventud Urdinarrain en cancha de "La Tromba", Juventud Unida ante Sud América en cancha de Central Entrerriano, y en el Estadio Municipal, el líder Independiente recibirá al escolta Central Larroque, en el encuentro saliente de la última fecha de la primera rueda.

En tanto que por la Divisional B lo harán: Juvenil del Norte ante Sporting en el estadio Pancho Ramírez (Defensores del Oeste), Pueblo Nuevo frente a Cerro Porteño en La Ciudadela, Sportivo Larroque recibirá a Unión del Suburbio en el Víctor Santángelo, y en el estadio de Sporting, La Vencedora será local de Black River.

Todos los partidos de la jornada dominguera irán en horario normal: 13.00 horas en sub y 15.00 en primera división

Por otra parte, anoche se programaba la fecha del torneo de veteranos "Ricardo Bulay", que irá también el domingo, desde las 10.30, como antesala de los encuentros de sub 20.

 


Este contenido no está abierto a comentarios