Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol Femenino

Comenzó el oficial con siete partidos y muchos goles,

Comenzó el oficial  con siete partidos  y muchos goles,

Saldo más que positivo dejó el fin de semana la primera fecha del torneo del fútbol femenino "Claudio Barrozo", que organiza la Liga Departamental de Gualeguaychú.


La jornada inaugural se disputó entre sábado y domingo con interesantes partidos y muchos goles, en lo que significó el inicio de la competencia oficial.

Por la Zona A, con gol de Candela Piccini, Jockey Club le ganó a Sporting por 1 a 0, en acciones jugadas en cancha de Cerro Porteño.

Independiente, mostrando buen juego y rendimientos individuales altos, venció, en el estadio Mario Urristi, a Cerro Porteño 3 a 1, con tantos de Vanesa Dorrego, en dos oportunidades, y Evelyn Reynoso, descontando María Laura Benedetti para las de Pueblo Belgrano.

La actividad continuó el domingo, donde Unión del Suburbio goleó a domicilio a Defensores del Oeste por 9 a 0, con seis dianas de Melina Romero, mientras Luana Reinaldi, Daiana Segovia y Liliana Loustalet anotaron los restantes.

En el Estadio Municipal, Pueblo Nuevo debutó con triunfo 2-0 sobre Sud América con un doblete de Mariana Soldad.

En la zona B, La Vencedora le ganó a Luchador del Norte por 3 a 1, en una gran producción de las dirigidas por Ariel Paredes, con tantos de Anabella Hernández, en dos ocasiones, y Lara Ríos. Por su parte, Micaela Barquín descontó para las norteñas.

En cancha de Central Larroque, Atlético Sur goleó a las locales por 6 a 0, con un triplete de María José Parada, un doblete de Priscila Cabrera y el restante de Ayelén Peñalba.

En tanto que en cancha de Sporting, Juvenil del Norte superó a Sarmiento 2-0 con sendos goles de Elizabeth Benítez.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Sud América - Unión del Suburbio, Pueblo Nuevo - Independiente, Cerro Porteño - Jockey Club y Sporting - Defensores del Oeste, por la Zona A.

Mientras que por la B, se medirán: Sarmiento - Luchador del Norte, Juvenil del Norte - Central Larroque y Atlético Sur - Águila. Libre La Vencedora.

 


Este contenido no está abierto a comentarios