Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Nacionales

Rossi y el acuerdo con el FMI

Rossi y el  acuerdo con  el FMI

El presidente del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, anunció que esa bancada presentará un pedido de sesión especial para que el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) "pase por el Congreso" nacional.

"Desde el bloque del FpV-PJ presentaremos un pedido de sesión especial para el martes próximo, con el objetivo de que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso", dijo Rossi durante una visita a la localidad entrerriana de Concordia.

"Nos quieren hacer creer que la vuelta al Fondo Monetario Internacional esta es la única salida. El FMI es la peor salida", insistió el diputado.

El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo "stand-by" días atrás con el Fondo para disponer de 50.000 millones de dólares en un lapso de 36 meses.

En Concordia, Rossi brindó una charla en la sede del Partido Justicialista (PJ) local y participó de un acto junto a sus colegas legisladores nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss, entre otros referentes entrerrianos.

Al analizar el rumbo del Gobierno, consideró que "todo lo que ha hecho" el presidente Mauricio Macri "está mal" y agregó que el jefe de Estado "no acierta una".

"El modelo económico del Gobierno es más deuda y más ajuste", remarcó, y agregó: "Hay que empezar a pensar una Argentina pos- Macri, porque nos vamos a encontrar con un país disgregado socialmente y endeudado".


Este contenido no está abierto a comentarios