Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Nacionales

Naidenoff despidió a su esposa e hijo

Naidenoff  despidió a su  esposa e hijo

Acompañado por funcionarios nacionales y dirigentes oficialistas, el senador radical Luis Naidenoff despidió ayer en la ciudad de Formosa a su esposa e hijo, quienes fallecieron este lunes a raíz de un escape de gas.


 

   Durante el velorio realizado en la sala Remanso de Paz y la posterior ceremonia de inhumación pasaron a acompañar a Naidenoff la vicepresidenta Gabriela Michetti; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe del interbloque oficialista en la Cámara baja, Mario Negri; los senadores Esteban Bullrich y Ángel Rozas; el diputado José Cano; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, y el expresidente de la UCR Ernesto Sanz, entre otros.

   Pero en la casa velatoria también se lo pudo ver al gobernador de Formosa, el peronista Gildo Insfrán, histórico rival político de Naidenoff en la provincia, ministros de su gabinete y el intendente local Jorge Jofré.

   "Lo acompañamos porque lo queremos mucho y estamos muy afectados con su dolor. Por eso estamos con él y lo vamos a ayudar para que esté fuerte. Luego del acompañamiento, nos volvemos a Buenos Aires, pero le he dicho a Luis que quedamos a su entera disposición para lo que necesite", señaló a la prensa local la vicepresidenta Michetti.


Este contenido no está abierto a comentarios