Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

El entrenador del gimnasio donde asistía Nahir dijo haber visto "lesiones" en las piernas de la imputada

El entrenador del gimnasio donde asistía Nahir dijo haber visto "lesiones" en las piernas de la imputada

 

En la novena audiencia, uno de los testigos propuesto por la defensa de Nahir Galarza, fue Walter José Jiménez, el entrenador del gimnasio donde asistía la jóven durante un año y medio. 

Cuando los abogados de la defensa le consultaron si durante el entrenamiento pudo ver una lesión en alguna parte del cuerpo de la jóven, Jiménez respondió que: "En una oportunidad ella estaba haciendo abdominales y ahí noto que tenía un raspón en la pierna izquierda. Era un raspón de color rojo, se le notaban las líneas similiares a la herida que se provoca cuando uno se cae de la bici".

Al consultarle si en ese momento supo a qué se debía esas lesiones, Jiménez dijo que: "Por lo general me preocupo por la gente que va al gimnasio. Me arrime a Nahir, le pregunté y ni siquiera me dijo nada. No sabía qué contestarme. Le hice tres preguntas, luego le consulté a la madre y seguí con mis actividades.

Tiempo despues me arrimo a Nahir, sorprendido le pregunto que le había pasado en la pierna, porque sus lesiones eran grandes. No me supo contestar. Le pregunté su madre si había visto las lesiones en la pierna izquierda de su hija, pero me constestó que no sabía de qué se trataba esas lesiones".


Este contenido no está abierto a comentarios