Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Intento de robo en estación de  servicio

Intento de robo en  estación de  servicio

En la madrugada de ayer, dos personas, que cuentan con amplios antecedentes penales, intentaron robar en la estación de servicio La Posta, en calle Urquiza al Oeste, siendo detenidos minutos después por la policía.


El hecho se produjo alrededor de las tres de la mañana de ayer, cuando dos hombres llegaron al lugar, e increparon al playero exigiendo la recaudación y cigarrillos, mientras atendía a una persona que había llegado en motocicleta.

Ante tal situación el empleado se resiste al asalto defendiéndose con un elemento contundente, por lo cual los delincuentes emprenden la fuga, alertando a los efectivos policiales mediante un llamado telefónico.

La policía interceptó a los sujetos, en un descampado, produciéndose el traslado a Jefatura Departamental, donde una vez informado a la unidad Fiscal en turno dispuso que permanezcan alojados en calidad de detenidos, en tanto que se investiga la complicidad de la persona que se encontraba con su moto, en la estación de servicio, al momento del suceso.

 

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios