Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Rotary Gualeguaychú Oeste premia a los servidores comunitarios

Rotary Gualeguaychú Oeste premia a los servidores  comunitarios

Rotary Gualeguaychú Oeste entrega las distinciones correspondientes a la edición de este año del “Premio al servidor comunitario” en el Centro municipal de Convenciones.


El Club acaba de cumplir, el 3 de junio pasado,  25 años de servicio a la comunidad y como ha hecho en ocasiones anteriores, convocó a la comunidad para que a título personal o en nombre de una agrupación, institución, organismos públicos y privados de la ciudad,  propusiera a esa persona que considera merecedora del reconocimiento “Servidores Comunitarios Destacados”.

Cumplido el tiempo de presentar estas postulaciones y luego del trabajo hecho por el jurado convocado por los rotarios, ya está la lista de quienes estaran recibiendo el reconocimiento de sus vecinos, una distinción que emociona cuando se la recibe y compromete para los días por venir.

Esta noche fueron convocados  recibir su distinción Dora Pesce de Spoturno, Silvina Carré, Andrea Marta Kesselman, Margarita Medrano, Iris Irene Alurralde y Arturo -Boyero- Ronconi.  


Este contenido no está abierto a comentarios