Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Quiso robar en el Club Neptunia y fue condenado

Quiso robar en el Club Neptunia y fue condenado

El 19 de junio, el juez de Garantías Guillermo Biré, condenó a Gustavo David Aguilar (de 39 años, sin antecedentes), a la pena de cuatro meses de prisión de ejecución condicional, por el delito de hurto simple.


 

Tanto la fiscal Lucrecia Lizzi como el defensor Pablo Ronconi, renunciaron en este abreviado a los plazos de impugnación y la sentencia quedó firme.

 

El 13 de mayo pasado, aproximadamente a las 19:20, Aguilar ingresó a la sede central del Club Neptunia, ubicado en calle Churruarín casi Urquiza, y sin ejercer fuerza en las cosas ni violencia sobre las personas, se apoderó ilegítimamente de una bicicleta color roja, con porta carga y silla de bebé color negra, que su propietario y denunciante había dejado estacionada sobre un bicicletero existente en el interior de la institución.

 

A Aguilar se le impusieron además reglas de conductas por dos años y no deberá cometer delito alguno durante cuatro años. En caso de un nuevo delito, de acuerdo al Artículo 27° del Código Penal, se le impondrán los cuatro meses de prisión de manera efectiva, más el tiempo que se fije por el nuevo hecho.

 


Este contenido no está abierto a comentarios