Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

El clásico del oeste se lleva todas las miradas

El clásico del oeste se lleva todas las miradas

  En la continuidad de la primera fecha de las revanchas del Torneo Apertura de la A, Defensores del Oeste se mide como local, en el Estadio Municipal, ante Sarmiento, en el encuentro más atractivo de los tres que se jugarán el domingo por la divisional mayor.


El clásico del oeste tendrá su segunda edición del 2018 cuando esta tarde midan fuerzas el “Celeste” y “La Tromba”, en un encuentro de vital importancia por la parte baja de la tabla, ya que ambos están en el fondo de las posiciones (penúltimo y ante-penúltimo respectivamente) y necesitan sumar de a tres para engrosar el colchón de puntos pensando en alejarse de la zona de descenso.

En los otros encuentros, Juventud Unida recibirá en el Parque Unzué (estadio Julio Colazzo) a Central Larroque, en el debut de Emmanuel Noboa como entrenador del primer equipo albiceleste, tras la salida de Augusto Spandre, quien en las últimas horas fue confirmado por Deportivo Urdinarrain como coordinador del fútbol infanto-juvenil y ayudante técnico de primera división.

Mientras que en el estadio Juan Jorge Stauber, Juventud Urdinarrain enfrentará a Central Entrerriano. Todos los encuentros se disputarán desde las 15.00 horas en primera división y 13.00 horas en sub 20.

Cabe recordar, que esta fecha se inició el miércoles con dos adelantos, donde Independiente venció agónicamente a Deportivo Urdinarrain por 1-0, en un partido jugado en el Estadio Municipal, mientras que en Villa Paranacito, el local Isleños Independientes y Sud América igualaron 1 a 1.

 

Se juega una nueva

fecha por el ascenso

 

Con partidos interesantes, se jugará esta tarde la tercera fecha de las revanchas del torneo único de la Divisional B, en una fase regular apasionante, con apenas tres puntos de diferencia entre el primero y el sexto.

En el encuentro más atractivo de la jornada, Juvenil del Norte -uno de los dos líderes- expondrá la punta frente a Black River -escolta a un punto- en acciones que se darán en cancha de Pueblo Nuevo, donde el “Albirrojo” hace las veces de local.

El otro líder, Unión del Suburbio, recibirá en Villa María a La Vencedora, que marcha penúltimo, pero a sólo seis puntos de distancia.

En los encuentros restantes, Sporting se medirá -en su estadio -frente a Pueblo Nuevo, en duelo de equipos que se ubican en la parte media de la tabla. Mientras que en Pueblo Belgrano, el colista Cerro Porteño recibirá a Sportivo Larroque.


Este contenido no está abierto a comentarios