Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Urdinarrain: siniestro vial con un lesionado

Urdinarrain: siniestro  vial con un lesionado

Personal de la Comisaría Urdinarrain tomó conocimiento el viernes de un accidente de tránsito ocurrido entre un automóvil marca Fiat, modelo Siena, color blanco, que era conducido por una mujer de 38 años de edad.


 

La mujer, que transitaba por bulevar Rivadavia con sentido de circulación Este a Oeste; impactó en la intersección con la calle Zeroli, con un ciclomotor marca Zanella, de 50 cc, color verde, en el que se transportaba un hombre de 26 años de edad.

Producto de la colisión resultó lesionado el motociclista, que fue derivado en ambulancia hasta el hospital Centenario, atento a la gravedad de las lesiones y donde permanece internado.

De acuerdo a lo consignado por Radio Cristal de Urdinarrain, el siniestro se produjo alrededor de las 15:30 del viernes, y a raíz del impacto, el motociclista resultó con lesiones graves, por lo cual luego de ser asistido en el Hospital Belgrano de esa localidad, fue derivado al hospital Centenario, donde quedó internado en Terapia Intensiva.

El parte médico del hospital Centenario al arribo del paciente, fue el siguiente: “Al ingreso en el hospital se constató traumatismo de cráneo, traumatismo cervical y de tórax, fractura de pelvis y otras lesiones por el contacto con el asfalto. Luego fue derivado al Sanatorio San Lucas”.


Este contenido no está abierto a comentarios