Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

 Bordet recorrió las obras de Aldea San Antonio

 Bordet recorrió las obras  de Aldea San Antonio

  El gobernador  Gustavo Bordet recorrió   la obra del acceso a Aldea San Antonio,  junto al presidente municipal, Leonardo J. Silva  y la administradora de la Dirección de Vialidad Provincial, Alicia Benitez.


 

También acompañaron el diputado nacional Juan José Bahillo y el senador nacional Guillermo Guastavino.

Este acceso asfaltado  lleva un 50 por ciento de su construcción.

Bordet manifestó  “Venimos desarrollando un ritmo de obra sostenido haciendo un gran esfuerzo. Administramos los recursos públicos con responsabilidad y prudencia. Y vamos cumpliendo con cada compromiso asumido con los vecinos que necesitan de infraestructura vial segura en toda la provincia”.

 “El 98 por ciento  de las obras que se están haciendo actualmente son con recursos provinciales”, destacó, para agregar “estamos  recorriendo  y vemos  que el avance de las obras,  va   de acuerdo a lo previsto”.

Desde Aldea San Antonio se consignó que por decisión del Gobernador se está trabajando en el proyecto de ampliación de asfaltado de  calles urbanas de la localidad.

Respecto al acceso a la Aldea, hizo notar que en su iluminación, “vamos a trabajar por primera vez con lámparas led solares, lo cual nos va a traer una economía, pero también ayudará a cuidar el medio ambiente, no se van a ver cables y tampoco lo que hoy se ve en las ciudades”.

La inversión provincial en Aldea San Antonio es  más de 170 millones de pesos. La empresa a cargo de la obra es Pitón S.A.

Se prevé la construcción de carriles de aceleración y desaceleración en la zona de la escuela y parque industrial, para garantizar mayor seguridad vial. La obra incluye tareas de señalamiento horizontal y vertical, junto a las barandas metálicas correspondientes, según normas de seguridad vigentes. A estos trabajos hay que sumarles las  alcantarillas correspondientes.


Este contenido no está abierto a comentarios