Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

La Caravana del Citro Tour Entre Ríos llegó a Pueblo Belgrano

 La Caravana del  Citro Tour Entre Ríos  llegó a Pueblo Belgrano

El encuentro móvil de citroneros comenzó el viernes en Victoria y ayer recorrió las localidades de Gualeguay y Gualeguaychú para detenerse en Pueblo Belgrano donde fueron recibidos en la plaza principal. Feria de Artesanos y Productores, degustación de sabores regionales, baños termales y cena con show de Carnaval formaron parte de la propuesta de la parada.


 

El Citro Tour Entre Ríos es un paseo organizado por familias apasionadas, que se caracteriza por rodar y conocer lugares de la provincia a bordo de los clásicos Citroen. En esta oportunidad, la caravana está compuesta por 25 vehículos clásicos, entre los que se observan 2cv, 3cv, Mehari, Ami 8; y a los que acompañan nuevos modelos de Citroen, ya que el evento fue escogido por la marca para conmemorar en Argentina el 70 aniversario de sus autos más emblemáticos.

El itinerario comenzó el viernes en Victoria y durante la mañana de ayer visitó Gualeguay y por la tarde llegó a Gualeguaychú. Aquí recorrió Avenida Parque, Avenida Costanera y cruzó el Puente Méndez Casariego para finalmente detenerse en Pueblo Belgrano donde se los esperó una recepción en la plaza principal  con Feria de Artesanos y Productores y degustación de vinos, cerveza artesanal, escabeches y panificados, todo de producción regional.

Los citroneros aprovecharon además para disfrutar de un cálido baño en el complejo Termas del Gualeguaychú y para cerrar su estadía en Pueblo Belgrano compartieron una cena en la parrilla donde se les ofrecieron números musicales y un típico show de carnaval con batucada y pasistas.

En la mañana del hoy, la caravana volverá a la ruta para continuar con su recorrido por la Costa del Uruguay hacia la microrregión Tierra de Palmares.

 


Este contenido no está abierto a comentarios