Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Emotiva recepción tuvo Belén en su arribo a la ciudad

Emotiva recepción tuvo Belén  en su arribo a la ciudad

Tras su destacada labor en el Mundial de Duatlón en Odense, Dinamarca, Alejandro Belén fue recibido ayer, en su llegada a Gualeguaychú, por un centenar de personas que se concentró en el Cuartel de Bomberos y luego llevado en autobomba, donde recorrió las principales calles de la ciudad y de su barrio.


Alrededor de las 13.30, el “Negro” Belén llegó al Cuartel de Bomberos (llevado engañado por la persona que lo fue a buscar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ya que se trató de una sorpresa), donde recibió la cálida y emotiva bienvenida de parte de familiares, amigos, atletas, periodistas y vecinos de la ciudad, luego de su participación en el Mundial de Duatlón Odense 2018, cita en la cual fue el único representante argentino.

Tras estrecharse en un sentido abrazo con todos los presentes, Belén fue subido a una autobomba y recorrió las principales calles de Gualeguaychú (Rocamora, 25 de mayo, Costanera y Del Valle, para terminar el trayecto en su domicilio), donde continúo la afectuosa recepción de transeúntes, que vieron pasar la autobomba y la caravana de autos que acompañó el recorrido.

Durante el mismo, el atleta fue acompañado por el bombero Luis Flores, uno de los impulsores de esta movida, y exhibió en todo momento la bandera argentina.

Cabe destacar, que en este Mundial, Belén cumplió su mejor actuación de las cuatro ediciones en las que participó, al lograr el noveno puesto en la categoría 40-44 años.

 


Este contenido no está abierto a comentarios