Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Despidos en Unilever: serían 16 los trabajadores que cobraron la indemnización

Despidos en Unilever: serían 16 los  trabajadores que cobraron la indemnización

Desde las 10 de la mañana, los representantes legales de la empresa Unilever, están reunidos en la Delegación de Trabajo local, en la cuarta reunión desde que comenzó el conflicto gremial, tras producirse 21 despidos el mes pasado en la planta que está en el Parque Industrial. 


En representación de los trabajadores esta Oscar Casco, secretario Gremial del sindicato de Químicos y Petroquímicos de Zárate que en las negociaciones intenta recuperar parte de los puestos de trabajo perdidos por el “programa de reorganización interno” de la empresa.
 De acuerdo a fuentes de la Delegación de Trabajo EL ARGENTINO, pudo saber que ya serían 16 los trabajadores que habrían aceptado la indemnización, y aún falta definir el destino de cinco operarios restantes, sobre la viabilidad de que la empresa vuelva a reincorporarlos al plantel laboral. 
Los empleados de Unilever estuvieron acompañados por sus pares de las empresas de Baterías Villa de Larroque, Unión Bat, Discopack y Silicato, que partieron desde la rotonda del Parque Industrial en el Acceso Sur con una caravana de más de 120 vehículos, transitando por Artigas, Del Valle, Av. Rocamora hasta llegar a la Delegación de Trabajo de calle España.


Este contenido no está abierto a comentarios