Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Ciudad

¿Qué podemos hacer con los aparatos electrónicos en desuso?

¿Qué podemos hacer con los aparatos electrónicos en desuso?

Todos los vecinos pueden acercar sus aparatos electrónicos en desuso a la dirección de Ambiente en la nave 1 de los Galpones del Puerto.


La campaña está dirigida exclusivamente a los vecinos de la ciudad de Gualeguaychú para recibir los aparatos electrónicos y de uso hogareño.

Lo importante es que estén completos, no desarmados. Luego de su acopio en la naves 1 y 2 de los galpones del Puerto, los mismos son trasladados a Córdoba, por la Municipalidad de Gualeguaychú.

Esta campaña, que comenzó en el año 2011, tiene por objetivo brindar una correcta disposición de estos aparatos electrónicos, a través de la recuperación de materiales y su reciclado, enviándose los electrónicos en desuso a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. de Córdoba.

Los comercios o actividades que tengan como desechos este tipo de aparatos deben realizar la gestión de los mismos en forma particular, fuera de esta campaña.

Para más información: llamar al teléfono de la Dirección de Ambiente 42-8820. El Centro de Acopio funciona en las Naves 1 y  2 de los galpones del puerto, días hábiles de 8 a 12 horas - [email protected]


Este contenido no está abierto a comentarios