Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Cuando el Danubio era azul

Cuando el Danubio era azul

El Instituto Magnasco ofrecerá su tercera cena-show el sábado 4 de agosto  a las  21 y en esta ocasión volverán a presentarse artistas de la Biblioteca Café, una biblioteca de mujeres muy conocida, que funciona en Marcelo T. de Alvear al 1100 (CABA) y tiene la particularidad de transformarse por las noches, convirtiéndose en un centro de espectáculos teatrales o musicales.


 

“Dimos con ellos luego que hicieran allí “La cena de Leonardo” que tuvo muy buena repercusión y fue un espectáculo muy premiado por su originalidad, ya que reproducía la época de Da Vinci y servía una cena acorde a este tiempo”, recordó Norma Martínez de Martinetti, presidenta de la Comisión directiva del Instituto Magnasco, agregando que los espectáculos de la Biblioteca Café “son muy lindos al estar todo ambientado y ya son algo tradicional”.

 

“Nosotros trajimos hace dos años un espectáculo sobre París. Este que ofreceremos ahora se llama “Cuando el Danubio era azul” y tiene la música de Viena en su época dorada.

 

El repertorio incluye canciones populares, valses, algo de cabaret y aires de operetas famosas, que se van intercalando con historias y anécdotas que nos llevan a la Viena de la Belle Époque.

 

Los artistas serán Edith Margulis -responsable de este ciclo y que vendrá por segunda vez a Gualeguaychú- y Marga Gollmann en canto, Hernán Bonadeo en piano y arreglos musicales y Simón Martins en violín y viola.

 

“La tarjeta incluye la cena y el espectáculo. Tendremos mesas para ocho personas dispuestas en el hall central, pero como el espacio es limitado, casi estamos al límite con las ventas, por lo que si alguien quiere asistir, tendrá que comunicarse cuanto antes con alguna de las integrantes de la Comisión” avisó.

 

Es que a pesar de la poca difusión que ha tenido esta cena-show, casi estarían vendidas todas las tarjetas, a causa de las dos experiencias anteriores, que tuvieron un nivel acorde al Magnasco tanto en lo artístico como en las cenas servidas.

 


Este contenido no está abierto a comentarios