Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Dos personas fallecidas en un siniestro vial

Dos personas fallecidas en un siniestro vial

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron con diversas lesiones, tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 124, en inmediaciones del puesto caminero de Brazo Largo.


 

El siniestro se produjo ayer después del mediodía, cuando el conductor de un Chevrolet Classic –patente colocada PAP 807-, perdió el control, chocó el guardaraill y terminó en la banquina. Los ocupantes del automóvil fueron socorridos y derivados a un centro asistencial, informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes tuvieron a su cargo las primeras atenciones de socorro.

 

Por la fuerza del impacto, el Chevrolet Classic quedó prácticamente destrozado y a pesar de haberse activado los airbags, dos mujeres perdieron la vida. Se trata de una mujer de 44 años y una menor; mientras que los otros dos hombres, ambos mayores de edad, fueron derivados hacia el hospital Inter Zonal de Zárate.

 

Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

 

El auto se desplazaba de Entre Ríos hacia Buenos Aires, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y chocó contra el guardarrail para luego desplazarse hacia la zona de la banquina.

 

En el lugar trabajó la Policía Caminera de Brazo Largo y la de Ceibas, además del auxilio del servicio de peaje y los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

 


Este contenido no está abierto a comentarios