Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Sociales

20-07-2018

20-07-2018

Iglesia Evangélica Luterana Argentina

 

Programa de actividades

Viernes 20 reunión de caballeros a las 20,30 hs.

 

Maribel Leffa

7-6-89 // 20-7-05

Este día más que especial supiste elegir para tu partida. Cada año que pasa, parece costar más soportar tu ausencia, imaginarte si estuvieras aquí, recordarte con alegría.

Todos tratamos... pero duele esa tristeza que por momentos asfixia.

Solo aferrarnos a tu hermoso recuerdo y mirar al cielo y sonreir, porque sabemos que alguien nos cuida desde ahí.

El sábado 21 como cada año se celebrará una Misa en tu honor. Iglesia de Lourdes, a las 19 hs.

 

Maribel Leffa

 

(2005-2018)

Han pasado muchos años y es imposible dejar de recordarte a diario, tu sonrisa angelical, tu dulce mirada, como dulce era tu voz.

Seguramente desde donde estés contemplarás que estamos transitando la vida con los vaivenes cotidianos y confirmarás que tu recuerdo, aunque ya han pasado tantos años de tu partida, está entre nosotros.

Es imposible olvidarme de todos los momentos que compartimos. Aún recuerdo el par de lucecitas que tenías por pupilas, como tu rostro se iluminaba cuando esbozabas una pequeña mueca.

Tenías la belleza de un ángel, por eso un día te marchaste como el sol que se oculta al final de un camino, creí en aquel momento que era un sueño tu partida, pero descubrí que tu sueño era un viento infinito.

Tu paso fue corto, breve, pero dejaste una huella en todos nosotros de lucha, fuerza y esperanza imposible olvidar.

Hace tiempo que tu ausencia se ha convertido en distancia, solo me queda pedirle a Dios que te guarde en su Reino y te permita recordar todos y cada uno de los que viviste siendo muy feliz.

Espero recibas mis palabras sentada en una nube de algodón rodeada de tus ángeles amigos, que es el lugar perfecto para un ser celestial como lo sos vos.

Te extraño y te recuerdo con mucho amor. Besos al Cielo.

Patricia.

 

Agradecimiento

 

A través de este medio gráfico, quien suscribe Germán Zaragoza, hago extensible en nombre propio y de mi familia el agradecimiento a la institución policial, por el tratamiento incondicional que recibió mi hijo, quien fuera víctima de un robo en la vía pública por tres personas desconocidas. Es dable destacar el accionar inmediato del personal de la Comisaría Cuarta, quienes se mostraron profesionalmente y a la altura de las circunstancias.

Instando a la sociedad que debemos trabajar junto a nuestra policía, para tratar de erradicar los problemas de inseguridad que son de todos. Hoy me tocó a mí.


Este contenido no está abierto a comentarios