Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Básquet Entre Ríos venció a un combinado de Concepción del Uruguay

Básquet  Entre Ríos venció a un combinado de Concepción del Uruguay

Con vistas al Campeonato Argentino de Mayores, la Selección de Entre Ríos derrotó este miércoles a un combinado de jugadores de Concepción del Uruguay, que estuvo reforzado por los cordobeses exCentral Entrerriano Gastón Sieiro y Jeremías Acosta, por 90-77.


 

El encuentro se disputó en el estadio de Parque Sur, fue a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza, y sirvió para que el conjunto que dirige René Richard ultime detalles de su juego de cara a su participación en el Argentino, que se disputará en las ciudades misioneras de Eldorado y Posadas, desde el próximo domingo hasta el 29 de julio.

 

Entre Ríos jugará todos partidos de fase de grupos en la sede de Eldorado, y su debut será el primer día de competencia frente a Tucumán, desde las 18.30, en el marco de la Zona A, que también integran el defensor del título Neuquén, Mendoza, Córdoba y Chaco.

 

Mientras que la Zona B está conformada por el local Misiones, Santa Fe, Corrientes, Provincia de Buenos Aires, La Pampa y Formosa.

 

El seleccionado "panza verde", que ayer realizó trabajos regenerativos en un complejo termal de Concepción del Uruguay, entrenará hoy doble turno y por la noche partirá hacia la provincia de la tierra colorada.

 

 
Plantel
 

 

Entre los 12 nombres que representarán al básquet de la provincia se encuentran tres jugadores que jugaron el Campeonato Entrerriano para Gualeguaychú el último fin de semana. La referencia para Matías Novello y los gualeyos Manuel Gómez y Julián Fernández.

 

Además, se destacan las presencias de Adrián Forastieri y Sebastián Bernasconi, dos de los refuerzos que sumó Central Entrerriano para esta temporada.

 

Los otros nombres que completan el plantel son: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Lisandro Ruiz Moreno, Nicolás Giménez, Fabricio Gauna, Román Rodríguez, Fabricio Rebecchi y Facundo Mendoza.

 


Este contenido no está abierto a comentarios