Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Juventud albergará la final en U15

Juventud albergará la final en U15

Juventud Unida ganó la licitación y será este sábado el anfitrión del triangular final del Campeonato Entrerriano Femenino U15, donde jugarán además del "Decano", Central Entrerriano y Regatas de Concepción del Uruguay.  


 

La actividad en el Lucio Martínez comenzará a las 14.00 con el duelo entre las "Albicelestes" y las "Rojinegras", quienes compartieron la zona clasificatoria, donde repartieron un triunfo por bando. A las 17.00, en el segundo encuentro, se enfrentarán Central Entrerriano y Regatas. Mientras que a las 20.00 cerrarán el triangular las "Decanitas" ante las chicas uruguayenses.

 

 
Asimismo, Urquiza de Santa Elena, Parque Sur y Zaninetti, jugarán por la Copa de Plata, en cancha del primero. Mientras que Tomás de Rocamora, Talleres de Paraná y Atlético Tala, en Concepción del Uruguay, definirán la Copa de Bronce.
 

 

Por su parte, el triangular por el 10º al 12º lugar se jugará en Paraná y tendrá a San Agustín, Echagüe y Luis Luciano de Urdinarrain. En tanto que el del 13º al 15º puesto, que se disputará en Villa Elisa, competirán el local Atlético Villa Elisa, Centro Bancario de Gualeguay y Estudiantes de Paraná.

 


Este contenido no está abierto a comentarios