Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Las víctimas del vuelco en Ruta 12 son una mujer y su hija

Las víctimas del vuelco en  Ruta 12 son una mujer y su hija

Una mujer de 45 años de edad y su hija de 9, murieron este jueves tras volcar el auto en el que se trasladaban por la Ruta Nacional 12, supo Elonce. Además, hay dos hombres heridos que fueron internados en la localidad de Zárate.


Un grave accidente que se cobró la vida de dos personas, se produjo poco después del mediodía de este jueves en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional 12, cerca del puesto caminero de la localidad bonaerense de Zárate, aunque el siniestro vial ocurrió en territorio entrerriano.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas en un reporte enviado a Elonce, el conductor de un Chevrolet Classic, perdió el control del vehículo, chocó el guardaraill y dio varios tumbos en la banquina, que tiene una diferencia de nivel, de unos tres metros con respecto a la cinta asfáltica.
Choque y varios tumbos
En primera instancia, los cuatro ocupantes del auto fueron socorridos y derivados al hospital interzonal de la localidad bonaerense de Zárate, limítrofe con territorio entrerriano. Los heridos presentaban lesiones graves, aunque las más complicadas eran una mujer de 45 años y su pequeña hija de apenas 9 años de edad.
Sin embargo, Elonce pudo conocer esta tarde que dos de las cuatro personas hospitalizadas, fallecieron en el mencionado centro asistencial. Según revelaron los Bomberos, una mujer de unos 45 años y una niña de 9, murieron esta tarde en el hospital; mientras que el padre de la niña y otro hombre fueron asistidos por personal médico, supo Elonce.


Este contenido no está abierto a comentarios