Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Secuestro de dinero falso

Secuestro de dinero falso

Ayer a las 20:30 horas, se produjo una intervención policial en un local comercial ubicado en calle Gervasio Méndez entre Avda. Costanera y Alem, donde sus responsables pusieron en conocimiento a los efectivos sobre  una mujer, que momentos antes había intentado comprar  productos y que al querer pagar detectaron que era con un billete de US$ 100 (dólares) aparentemente  apócrifo, motivo por el cual  desiste de la compra y se retira.


Con las características aportadas sobre la mujer, los móviles policiales de Comando radioeléctrico, lograron interceptarla en zona de Costanera y fue trasladada a efectos de ser debidamente identificada.

Una vez en Jefatura Departamental, se requirió la intervención del personal de División Criminalística para el peritaje de un total de  ocho billetes de cien dólares cada uno, los cuales se pudo determinar se trataba de dinero apócrifo.

La fmujer de 22 años de edad, con domicilio en Ciudad Evita Partido de la Matanza Buenos Aires, registra ingreso con conocimiento de la Fiscalía de Gualeguaychú.


Este contenido no está abierto a comentarios