Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Opinión

Fútbol Departamental

El Apertura se pone al día y tiene su programación para el fin de semana

 El Apertura se pone al día y tiene  su programación para el fin de semana

Se juega este miércoles el pendiente entre Isleños Independientes y Deportico Urdinarrain, a la vez que se programó la decimosexta fecha del Torneo Apertura para este fin de semana.


El encuentro correspondiente a la fecha 14, que fuera suspendido en su momento, por la agresión que sufrió el árbitro José Ojeda en el partido de Sub 20, se disputará a las 20.30 horas en el Estadio Municipal.

En caso de ganar, Deportivo Urdinarrain llegará a los 32 puntos y quedará a tres del líder Independiente con nueve juegos. Mientras que Isleños Independiente es la otra cara de la moneda, ya que todavía no ha ganado en lo que va del Apertura y se ubica último, con apenas tres unidades.

Por otro lado, se programó el lunes, en la reunión de tablas, la decimosexta fecha (séptima de las revanchas), que irá con un adelanto el sábado y el resto el domingo.

La fecha se abrirá el sábado, a las 21.00 (19.00 en Sub 20), con una nueva edición del clásico entre Juventud Urdinarrain y Deportivo, en cancha del “Liebrero”.

Mientras que el domingo se completará con los otros cuatros encuentros: Independiente – Central Entrerriano; Sarmiento – Juventud Unida, en cancha de Pueblo Nuevo; Defensores del Oeste – Isleños Independientes y  Sud América – Central Larroque, en el Estadio Municipal.

 

Reanudación y comienzo

de la segunda fase

 

Luego de algunas semanas de parate, se reanuda este sábado la segunda parte del Torneo Oficial de la B, con los dos partidos correspondientes a la primera fecha de la Zona Ascenso.

En cancha de Pueblo Nuevo, Black River se medirá –como anfitrión- versus Unión del Suburbio, desde las 15.00, mientras que a las 21.00, en el Municipal, jugarán el clásico barrial Juvenil del Norte y  La Vencedora.

El domingo, a las 15.00, en tanto, se disputarán los encuentros correspondientes a la Zona Repechaje, donde Sporting recibirá  a Cerro Porteño y Sportivo Larroque en el a Pueblo Nuevo.


Este contenido no está abierto a comentarios