Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

El "Día del niño" se  festeja en los Galpones del Puerto

El "Día del niño" se  festeja en los Galpones del Puerto

Mañana domingo 19 de agosto de 14 a 18 hs los niños y las niñas de la ciudad disfrutarán de los festejos organizados por toda la Municipalidad para vivir un gran día.


De 14 a 18 todos los niños de la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar de música, deporte, teatro, pintura y mucho más organizadas por distintas áreas municipales. El festejo será durante toda la tarde, con entrada libre y gratuita, en el predio de los Galpones del Puerto de la ciudad.

Está prevista la realización de actividades recreativas que aborden la defensa de estos derechos elementales, a través de un circuito de diez postas, en cada una de las cuales se trabajará sobre un eje.

La Municipalidad dispondrá de colectivos que saldrán a las 13 de los CAPS para que pueda acercarse todas aquellas familias que viven lejos de la zona portuaria.

Cabe destacar que todos aquellos interesados en participar de las actividades para los niños deberán comunicarse con la dirección de Comisiones y Consorcios Vecinales al teléfono 420488.


Este contenido no está abierto a comentarios