Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Vuelco en la Ruta Nacional N° 12

Vuelco en la Ruta Nacional N° 12

El viernes por la tarde se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 141.


Un vehículo particular Chevrolet Aveo, dominio colocado OKA 446, intentó sobrepasar a un camión con acoplado y por causas que se tratan de establecer colisionan; pero el automóvil perdió el control y terminó volcado sobre el guardarrail.

Un Bombero del Cuartel de Ceibas y otros de Malvinas Argentinas que pasaban por el lugar, lograron sacar rápidamente a los cuatro ocupantes; ya que el auto quedó perdiendo combustible.

Luego llegaron las demás dotaciones y los lesionados fueron asistido hasta la llegada de la ambulancia.

De acuerdo a la información de los Bomberos de Ceibas, el conductor fue identificado como Jorge Unrein de 43 años; quien viajaba acompañado por María José Bellinguer, de 42 años y dos menores de 13 y 8 años de edad; todos domiciliados en San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

En cuanto al camión, se trata de un VW 17-220, chapa patente colocada HKU 399, y el semi marca Helvética con dominio colocado TBH 543. El conductor del camión fue identificado por los Bomberos como Gustavo Ariel Medina, de 53 años, domiciliado en Concepción del Uruguay.

Como consecuencia de este siniestro vial, la mujer de 49 años y el menor de 8 años, fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Centenario, donde se diagnosticó que la señora sufrió ruptura de hombro y el menor un corte importante en el cuero cabelludo.

 

Accidente en Ruta 14

 

Previamente, los Bomberos Voluntarios de Ceibas, debieron intervenir por un despiste y vuelco en el kilómetro 8 de la Autovía Gervasio Artigas (ex Ruta Nacional N° 14).

Al arribo de la dotación, los ocupantes ya habían salido por sus propios medios, por lo que fueron atendidos por personal de Bomberos y luego por personal del hospital de Ceibas, desde donde se informó que no tenían lesiones.

En este caso, se trató de un Chevrolet Corsa 2, dominio colocado IWO-299, conducido por Leonardo Emmanuel Uzal, de 31 años, quien iba acompañado por Micaela Belén Martínez, de 25 años y una beba de un año y medio, procedentes de Lanús (Buenos Aires), con destino a Colón.


Este contenido no está abierto a comentarios