Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Comienza la 16ª fecha del Apertura

  Comienza  la 16ª fecha del  Apertura

Si el clima acompaña, con cuatro partidos inicia esta tarde la antepenúltima fecha del Torneo Apertura de la Divisional A.


 

En el Parque Unzué, en el choque más atractivo de la jornada, el local Central Entrerriano recibirá a líder Independiente.

En el Estadio Municipal, Central Larroque visitará a Sud América; en cancha de Pueblo Nuevo, Sarmiento será local de Juventud Unida; mientras que en su casa, Defensores del Oeste recibirá a Isleños Independientes.

Todos los partidos irán a las 15.00 horas en primera división, dos horas menos para el inicio de los de Sub 20.

La fecha se cerrará el lunes en los mismos horarios, con el clásico entre Juventud Urdinarrain y Deportivo Urdinarrain, en cancha del primero. Este partido se debía jugar anoche pero fue reprogramado por la lluvia.

 

Dura sanción

 

El Tribunal de Penas de la Liga Departamental de Fútbol dictaminó que los clubes que habían sido suspendidos provisionalmente por la falta del pago del seguro del espectador, recibirán una sanción de quita de tres puntos al finalizar los actuales torneos, ya que se les aplicará el Artículo 118 del Reglamento del Tribunal de Penas.

Las instituciones afectadas por esta sanción son Independiente (líder del Apertura), Deportivo Urdinarrain (escolta), Central Larroque y Sud América.

Mientras que por el ascenso fueron sancionados Black River, La Vencedora, Sportivo Larroque, Sporting, Pueblo Nuevo y Cerro Porteño.

Para los equipos del ascenso, la misma regirá al final de los cuadrangulares que estén disputando.

Además, fue castigado el club La Ribera, pero al no contar con Primera División y Sub 20, se le descontará puntos en la categoría superior del fútbol Infanto Juvenil.

 


Este contenido no está abierto a comentarios