Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Fatal choque en la RN 12 con una persona  fallecida

Fatal choque  en la RN 12  con una persona   fallecida

Un fatal choque se produjo ayer en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 152; con un saldo de una persona fallecida y al menos cinco heridos de distinta consideración.


El siniestro fue protagonizado por un Ford Fiesta Max de color beige, dominio colocado HUH 508, que circulaba en el sentido Sur-Norte y era conducido por una persona de 19 años, domiciliada en Zárate. En este vehículo también viajaba una mujer de 39 años (fallecida), una adolescente de 14 años y una señora de 71 años; los cuales los tres lesionados fueron derivados en ambulancia hasta el hospital Centenario.

Este vehículo -por lo manifestado por su conductor- perdió el control mordiendo la banquina y al cruzarse de carril impactó con una camioneta marca Ford Eco Sport, dominio colocado NAS 633, que transitaba en sentido Norte-Sur y en la cual viajaban dos personas mayores de edad (un hombre de 63 años y una mujer de 58 años), que también fueron derivados en ambulancia hasta el hospital Centenario.

En el lugar, trabajaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, personal de Criminalística de la Jefatura Departamental de Islas y personal del puesto caminero Brazo Largo, entre otras reparticiones.


Este contenido no está abierto a comentarios