Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Avanzan las gestiones para instalar la carrera de Veterinaria en Gualeguaychú

Avanzan las gestiones para instalar la  carrera de Veterinaria en Gualeguaychú

Juan José Bahillo y Berta Baldi analizaron el avance de las gestiones. "Se trata de un proyecto que le dará nuevas oportunidades de desarrollo a cientos de jóvenes de la ciudad y de la región" dijo el diputado.


El Diputado Nacional, Juan José Bahillo y la Decana de la Facultad de Bromatología de la UNER, Berta Baldi, analizaron el avance de las gestiones para la apertura de la carrera de Veterinaria en la ciudad, además de diferentes temas vinculados a la educación superior

 

El encuentro se desarrolló en la sede la de facultad y participaron autoridades de dicha institución. “Me interioricé sobre el estado del proceso para lograr la apertura de la carrera de Veterinaria en Gualeguaychú. El inicio de esta oferta educativa es una demanda tanto de la comunidad como de las instituciones y se trata de un proyecto que le dará nuevas oportunidades de desarrollo a cientos de jóvenes de la ciudad y de la región” sostuvo Bahillo.

“Me puse a disposición para acompañar la iniciativa, gestionando la asignación del presupuesto necesario para concretar, lo antes posible, el inicio de la oferta académica en la ciudad” remarcó el Diputado y destacó el trabajo en conjunto con la UNER para “consolidar la educación”.

Por otra parte, Bahillo se interiorizó sobre el estado del presupuesto de la institución. “Me manifestaron la necesidad de fondos para el corriente año y cuál es la estimación presupuestaria para el 2019”. Al respecto, el legislador se comprometió “a reclamar lo solicitado en el proyecto del presupuesto que ingresará en la Cámara de Diputados de la Nación”, finalizó.

 


Este contenido no está abierto a comentarios