Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Tres detenidos con 40 gramos de cocaína

Tres detenidos con 40 gramos de cocaína

Personal del puesto vial Gualeguay realizó el miércoles por la tarde un operativo de control vehicular en la intersección de las rutas provinciales 12 y 16.


En esa circunstancia, los policías observaron una maniobra indebida de un vehículo marca Volkswagen, modelo Senda, color rojo, al cual le dieron la voz de alto. Pero, el conductor en vez de detenerse, emprendió la fuga por la Ruta Provincial N° 16 en dirección hacia Gualeguaychú.

Así se inició una persecución, que finalizó cuando se localizó al rodado en la localidad de Enrique Carbó.

Personal de la División de Toxicología intervino en el lugar con directivas precisas de la Unidad Fiscal, disponiendo requisas personales y del automóvil, practicando las correspondientes pruebas de campo, procediendo al formal secuestro de aproximadamente 50 piedras de cocaína con un pesaje de 40 gramos, un celular y dinero en efectivo.

En el rodado viajaban tres hombres (dos de 26 años y uno de 22 años), todos oriundos de Urdinarrain, quienes fueron trasladados hasta la alcaidía de la Jefatura Departamental y quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía en turno.


Este contenido no está abierto a comentarios