Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Senior: Independiente se consagró campeón del torneo “Ricardo Bulay”

Fútbol Senior:  Independiente se consagró campeón del torneo “Ricardo Bulay”

El Rojo venció por penales a Cerro Porteño y se consagró campeón del torneo de veteranos “Ricardo Bulay”, en la final que se disputó el sábado por la noche en el Estadio Municipal.  


 

El encuentro en los 70 minutos reglamentarios terminó 2-2. En acciones reñidas, los de Barrio Norte se pusieron en ventaja 2-0 con tantos de Martín Irigoyen y Darío Chesini, pero los de Pueblo Belgrano llegaron al empate por medio de Sebastián Martinelli y Néstor Ruiz.

 

Cerro terminó con mejor resto desde lo físico y fue más incisivo en el complemento, pero Independiente aguantó con una defensa sólida, con la buena labor de Cerezo y Franco en la zaga.

 

Luego, se llegó a la definición desde los 12 pasos, donde el equipo dirigido por Raúl Maciel se proclamó campeón, tras un penal marrado de Cerro Porteño en la serie de cinco.

 

Independiente había terminado la fase regular en el segundo puesto detrás de Central Larroque, mientras que, los dirigidos por Osvaldo “Chati” Molina y Pablo Resel, se ubicaron en la cuarta colocación.

 


Este contenido no está abierto a comentarios