Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Hockey

Carpinchos enfrentó a Santa Rosa con buenos resultados

Carpinchos enfrentó a Santa Rosa con buenos resultados


Por la novena fecha (última del torneo regular) de la Liga Centro Sur de Hockey sobre césped, Carpinchos recibió en su estadio del Parque Unzué a su similar de Santa Rosa de la ciudad de San José.

El Tricolor cosechó en la jornada tres victorias y un empate. Uno de esos triunfos, le permitió a una de sus categorías quedarse con el título.

En Sub 13, con gol de Clara Portela, Carpinchos empató 1-1.

En Sub 15, las locales golearon por 5-0, con un póker de Juanita Biré y el restante de Valentina Venditti.

Mientras que, en Primera División, el elenco tricolor se impuso por tres tantos contra uno, con un doblete de Valentina Fouce y Valentina Gallay.

La Reserva gritó campeón.

La nota destacada de la jornada la dieron las chicas de la categoría Reserva que terminaron como ganadoras de la fase regular, al vencer a Santa Rosa por 3-0 con tantos de María Eugenia Balerdi, Gisela Crespo y María Gracia Rivero. Carpinchos terminó primero superando por diferencia de gol a Trébol de la ciudad de Paysandú-

El plantel de Reserva está conformado por: Lapalma, Melisa;Wessolowsky, Pamela;Marchesini, Jorgelina; Eusebio, Catalina;Goiburu, Milagros;Núñez, Melisa; Villareal, Claudia;Bourlot, Daniela; Villanueva, Valeria;Voilloud, Mariel;Saino,Asunción; Gisela Crespo; Saino, Agustina; Balerdi, María Eugenia;Aguiar, Alejandra; Borrajo, Natalia;ÁlvarezRighi, Joana;Dubosq,María; Feroldi Adelina; Rivero María Gracia. DT Emilio Nicolay


Este contenido no está abierto a comentarios