Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Femenino

Atlético Sur e Independiente lideran el Oficial

 Atlético Sur e Independiente lideran el Oficial

Entre sábado y domingo se jugó parcialmente la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial “Claudio Barroso”, que organiza la Liga Departamental de Fútbol.


Independiente y Atlético Sur continúan con su marcha triunfal y ambos son los punteros de sus respectivas zonas. Las Rojas vencieron ajustadamente a Cerro Porteño, mientras que la Sureñas derrotaron a Central Larroque.

Otro de los equipos protagonistas de este certamen es Unión del Suburbio que goleó a Defensores del Oeste, en los principales resultados que arrojó la fecha.

La jornada tuvo la suspensión del encuentro entre La Vencedora y Luchador del Norte, por el fallecimiento de Hernán “Pitufo” De La Cruz, incansable colaborador del conjunto del barrio de la Liga.

La actividad comenzó el sábado con tres partidos en el Estadio Municipal. A primera hora Unión del Suburbio le ganó a Central Larroque por 6-0, a segundo turno Independiente derrotó a Cerro Porteño 1-0 y en el cierre Atlético Sur venció a Central Larroque 3-1.

El domingo la fecha se completó con tres encuentros, en los cuales Jockey se impuso como visitante a Sporting 2-0, Sarmiento goleó, en cancha de Defensores del Oeste, a Juvenil del Norte 4-0 y como local Pueblo Nuevo venció por idéntico marcador a Sud América.

Con estos resultados, Independiente lidera la Zona A con 24 puntos, escoltado por Unión del Suburbio con  21 y más atrás se ubica Jockey con 13. En tanto que, por la Zona B, el puntero es Atlético Sur con 21 puntos y muy lejos lo siguen Sarmiento y Juvenil del Norte con 13, en las principales posiciones.

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios