Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Detenidos por vandalismo

Detenidos por vandalismo

Tres sujetos fueron interceptados, tras haberse dado a la  fuga luego de ser interceptados manipulando carteles de señalización en la Ruta Provincial nº 20.


En la noche del domingo, un llamado a la Comisaría San Antonio, alertó sobre una camioneta cuyos ocupantes habían descendido en la Ruta Provincial N° 20 precisamente en el acceso, manipulando carteles de señalización.

Al acudir personal policial, el conductor del vehículo y sus acompañantes se dan a la fuga, iniciándose una persecución. Finalmente, el vehículo, una camioneta Peugeot 504, es interceptado con la colaboración de personal de la Comisaría San Juan.

El conductor de la camioneta tiene 16 años, y sus dos acompañantes 19, los tres domiciliados en Aldea San Antonio.

Al momento de la aprehensión los efectivos advierten que en la caja de carga de la camioneta, trasladaban dos conos refractarios, que fueron secuestrados por pertenecer a la Empresa Constructora Vial que lleva adelante la obra de acceso a la localidad de Aldea San Antonio.

Además se procedió con la retención del vehículo, por carecer de documentación. Y respecto al menos de edad, conductor de la camioneta fue entregado a sus padres, mientras que los dos aprehendidos de 19 años de edad, fueron trasladados a esta Jefatura Departamental y puestos a disposición de la Unidad Fiscal, registrando ingreso por el delito de Hurto en Flagrancia.

Detenido con pedido de captura

Este lunes a la madrugada detuvieron en inmediaciones de las calles Angelelli y Bvard. Pedro Jurado, a un sujeto de 35 años, domiciliado en el Barrio 348, sobre quien pesaba pedido de detención del Juzgado de Garantías y Transición nº 2.

Personal de la Comisaría Sexta, en su recorrida preventiva, interceptó al hombre, quien fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 


Este contenido no está abierto a comentarios