Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

UTA adhiere al paro nacional del 25 y no habrá transporte público en Entre Ríos

UTA adhiere al paro nacional del 25 y no habrá transporte público en Entre Ríos

Lo confirmó el secretario General de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Entre Ríos, José Rodríguez. Como consecuencia, el martes 25 no habrá transporte de corta, mediana y larga distancia en todo el territorio provincial. “Consideramos que habrá un alto nivel de acatamiento y será más fuerte que el paro nacional anterior”, estimó el gremialista. 


La Unión Tranviarios Automotor confirmó este lunes su adhesión al paro nacional convocado para el próximo 25. Si bien las dos CTA convocaron a un paro de 36 horas iniciado el lunes 24 a partir de las 12, desde la CGT sólo se plegarán a la medida a partir del martes.

En consecuencia, Rodríguez indicó que no habrá servicio de colectivos de corta, mediana y larga distancia desde las 00 del martes 25 hasta la medianoche en toda la provincia. Además, indicó que la medida de fuerza se sentirá de manera contundente en todo el territorio provincial, “ya que el nivel de acatamiento será superior al paro anterior”.

El gremialista detalló que si bien el servicio se verá afectado sólo el martes 25, “los compañeros estaremos acompañando a aquellos gremios que se manifiesten el 24”, aunque “aún no está definida la modalidad”. 


Este contenido no está abierto a comentarios