Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Concejales de Cambiemos  piden al PAMI rescinda el contrato con Nativus  

Concejales de Cambiemos  piden al  PAMI rescinda el contrato con Nativus  

Los concejales del bloque de Cambiemos de la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, por la presente nos dirigimos a usted a los fines de solicitarle en forma inmediata tenga a bien la revocación del convenio suscripto con la empresa Nativos S.R.L. en fecha del primero de noviembre del 2017


. En el convenio se acordó que la empresa mencionada tendría a su cargo la prestación del módulo 2, 3, 6 y 22 de las cápitas de PAMI.

El hecho de que Nativus S.R.L. concentre la totalidad de las cápitas del módulo 6 y parte de los arriba mencionados, con una prestación en todos ellos deficiente o inexistente, fundamenta el presente pedido de revocación.

En el mes de junio de 2018 mantuvimos la última reunión con Claudio Ponce (Nativus S.R.L.) Manuel Troncoso, Rodrigo Pérez, Lucas Larraz (UGL Concordia), José Luis Regalado (Agencia Parancito), Agustín Sobredo (Agencia Gualeguaychú) en la cual se remarcó la ineficiencia en la prestación del servicio; todo ello fundado en los reclamos de los vecinos afiliados a PAMI ante el bloque de concejales de Cambiemos.

“No habiendo obtenido una respuesta favorable a la fecha, es que solicitamos se rescinda inmediatamente el convenio con Nativus S.R.L. y en su caso el traspaso de las cápitas a un prestador con la capacidad de suministrar el servicio. 

A los fines de la presente, quedamos a su entera disposición en la búsqueda de una pronta solución al conflicto”, manifestaron desde el bloque.


Este contenido no está abierto a comentarios