Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

Recomiendan transitar con precaución por caminos secundarios y terciarios

Recomiendan transitar con precaución  por caminos secundarios y terciarios

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por intermedio de sus Zonales, dio cuenta de la realidad de la red caminera donde las lluvias torrenciales provocaron el desborde de algunos afluentes.

En los Departamentos Uruguay, Tala y San Salvador el promedio de precipitaciones fue de 100 milímetros, en tanto que se registraron cortes en Gualeguay e Islas.

En Islas del Ibicuy, si bien las lluvias no fueron tan copiosas, se produjo el corte del paso Cuatro Hermanas - Ñancay por el desborde del arroyo homónimo. También se vio afectado el tramo hacia Mazaruca por el cierre de compuertas.

Por otra parte, en la zona de Aldea Asunción, localidad del Departamento Gualeguay, cayeron unos 90 milímetros en pocos minutos lo que produjo el desborde de los Arroyos La Fe y Las Vizcachas. Asimismo, Rocamora sufrió un importante aguacero con más de 105 milímetros.

A su vez, en distintos sectores del Departamento Uruguay, llovieron entre 80 y 100 milímetros. Similares precipitaciones se dieron en los departamentos de San Salvador y Tala.

En menor medida, se registraron lluvias de más de 50 milímetros en el Departamento Colón, en tanto que, en distintas zonas de Paraná Campaña, las lluvias oscilaron entre 40 y 130 milímetros.

Se prevé que en las próximas horas todavía puedan producirse tormentas en el Centro y Norte de Entre Ríos. Luego, las condiciones tenderán a mejorar progresivamente. Ante este panorama, la repartición vial solicita circular con suma precaución.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar